skip to main content
Boletín de noticias en español
Posted On:
Friday, August 09, 2019
News Image
Importante por favor lea

Próximos Eventos: • 22 de agosto - Entrenamiento para padres acompañantes * (5:00 pm en la cafetería)

• 22 de agosto: reunión del PTO (5:30 pm en la biblioteca)

• 23 de agosto - Desfile de osos de peluche para estudiantes de jardín de infantes (11:30 am)

• 2 de septiembre - Día del Trabajo (No hay clases para estudiantes o personal)

 

Declaración de la misión: el monte. La Primaria Horeb proporcionará un ambiente de aprendizaje seguro, atento y positivo al tiempo que fomentará una cultura de respeto y responsabilidad. Los estudiantes serán inspirados y desafiados a alcanzar su potencial a través de altas expectativas académicas, trabajo en equipo y aprendizaje permanente.

Enseñanza de "campana a campana" - La clase comienza puntualmente a las 8:00 am. Los estudiantes llegan tarde a las 8:05 am. No se puede cerrar la sesión de los estudiantes después de las 2:45 pm, excepto en casos de emergencia.

Expectativas de Hawk: ¡puedo ser respetuoso! ¡Puedo estar a salvo! ¡Puedo ser un aprendiz!

Asistencia - La asistencia a la escuela es muy importante. Incluso si un día es una ausencia justificada, los estudiantes aún pierden instrucción valiosa. ¡Por favor asegúrese de que su hijo esté aquí todos los días!

* Entrenamiento para padres voluntarios / acompañantes: todos los padres / tutores deben completar una solicitud y asistir a un entrenamiento corto para estar en la lista aprobada. Si no está en la lista aprobada, no se le permitirá ser voluntario en el aula o asistir a excursiones con la escuela. Esto es por la seguridad de nuestros estudiantes. Solo tienes que asistir al entrenamiento 1 vez.

Manuales para estudiantes: nuestros manuales para estudiantes han sido enviados a casa. Lea toda la información dentro y devuelva el formulario en la parte posterior indicando que lo ha leído y comprende esta información. ¡Gracias!

Todos los cambios de transporte deben pasar por la oficina (ya sea por una nota de los padres o una llamada telefónica). Los cambios deben hacerse antes de las 2:45 pm y no se puede cerrar la sesión de ningún niño después de las 2:45 excepto en el caso de una emergencia.

¿Qué hay de comer? Lunes: paquete de hot dogs o refrigerios, martes: paquete de galletas de pollo o refrigerios, miércoles: envoltura de pollo con lasaña o palomitas de maíz, jueves: licitaciones de pollo o sándwich club, viernes: pizza de Big Daddy o stix de queso. El menú está sujeto a cambios.

View all Highlights